Tiendas Finetwork

¿Quieres tener tu tienda exclusiva Finetwork?

Ya puedes formar parte de la compañía de telefonía alternativa que más esta creciendo. Nuestros clientes demandan servicios de Finetwork en tiendas.

¡Puedes montar tu Tienda Finetwork!

Tras abrir su primera tienda en Elda, Alicante, Finetwork tiene un plan de expansión a través del canal físico. Se espera crear 1.000 nuevos empleos de forma indirecta a través de empresas colaboradoras en el proyecto.  En el horizonte de dos años todas las comunidades autónomas contarán con una tienda exclusiva con la marca Finetwork.

Servicios de Tiendas Exclusivas Finetwork

Tarjetas SIM

Venta terminales Xiaomi

Venta de accesorios

Reparación de dispositivos

Venta de seguros

«Pretendemos facilitar a todos nuestros clientes actuales y potenciales disfrutar de un ecosistema de productos y servicios asociados al mundo de las telecomunicaciones, que harán más satisfactoria la experiencia del cliente, y darles a todos ellos la posibilidad de conocer la marca Finetwork y contratar nuestros productos y servicios»

Tiendas Finetwork (Faq)

Aquella que ofrece servicios de telecomunicaciones del operador Finetwork en exclusiva y que además ofrece otros servicios adicionales a la telefonía.

Además de los servicios de telefonía, serás distribuidor oficial de Xiaomi, ofrecerás seguros SFAM para terminales nuevos y usados y cualquier tipo de aparato electrónico, venta de accesorios marca Atlantis, reparaciones de terminales, venta de terminales refunding (segunda mano con garantía) venta de servicios de alarmas con ADT y en un futuro próximo servicios de energía.

No es franquicia, no se paga canon, ni royalties.

La inversión es de 12.000€ para una tienda de unos 40-50 M2 para el montaje de la tienda (mobiliario, rótulo, montaje, etc…)

Inicialmente se montarán en capitales de provincia, determinados centros comerciales y en localidades de más de 30.000 Hab.

Buscamos interesados en abrir una tienda Finetwork en Granada, Córdoba, Sevilla, Jaén, Badajoz y Cáceres.

Actitud empresarial, experiencia en el sector y buena ubicación del local.

A través del canal exclusivo de Getrich o bien al email: expansion@getrich.es

¿Hablamos?

Ir arriba