Seguros de salud para particulares y profesionales

Seguros de salud para acceder al mejor servicio de la medicina privada.

Queremos que cuides tu salud y la de tu familia. Descubre nuestro seguro médico más vendido:

  • Tendrás una extensa cobertura y servicios a tu alcance.
  • Consultas ilimitadas por chat o videollamada en medicina general y especialistas a través de la app “Quiero Cuidarme más”.
  • Te facilitaremos todos los procesos y gestiones para que solo te preocupes de disfrutar.

Todas las ventajas de tu seguro de cuadro médico

8 de los 10 mejores hospitales del país.

+ 40.000 profesionales médicos a tu disposición.

+ 71 días ahorrados en listas de espera de especialistas. Cobertura dental

Cobertura dental GRATUITA.

Por solo 33,50 euros/mes por familia (hasta 8 miembros)

Coberturas médicas y servicios de salud

Disfruta del seguro de salud de cuadro médico más completo y de la mejor asistencia sanitaria.

Tú decides a qué médico o clínica de nuestra red quieres acudir entre los más de 40.000 profesionales y 1.000 centros concertados en toda España. Además, contamos con 8 de los 10 mejores hospitales del país.

Evita masificaciones acudiendo al especialista que elijas saltándote las listas de espera y los largos trámites como pedir una autorización o volante de un médico de cabecera. Asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz eligiendo solo lo que necesitas.

Coberturas incluidas en nuestro seguro médico DKV Integral

Asistencia primaria

Medicina general, urgencias, pediatría, ambulancias, análisis...

Acceso directo a todas las especialidades

Podrás acudir a todas las especialidades sin tener que acudir primero al médico de cabecera: cardiología, aparato digestivo, traumatología, ginecología, oftalmología, podología, dermatología, alergología... y todas las pruebas diagnósticas.

Cirugía y hospitalización

Tratamientos oncológicos, PET/RM en oncología, tratamientos renales entre otros, cirugías, hospitalizaciones (UVI y relacionadas con el embarazo incluidas), prótesis, etc. Además, siempre contarás con una habitación individual y cama para tu acompañante para mayor comodidad.

Cobertura dental

A diferencia de otros seguros de salud del sector, el tuyo tendrá servicio dental incluido. Más de 50 servicios gratuitos y el resto con grandes descuentos.

Indemnización diaria por hospitalización

Si te encuentras ingresado en el hospital, a partir del tercer día recibirás 80 euros diarios, cuando ninguno de los gastos de hospitalización sea a cargo de DKV.

Viaja tranquilo

Contarás con hasta 20.000 euros en asistencia mundial por urgencia en viajes de hasta 180 días. ¡Uno de los límites más altos del mercado!

Siempre cubierto, ante cualquier imprevisto

A diferencia de otras compañías, si sufres cualquier tipo de accidente laboral o de tráfico, no te preocupes, también te asistiremos. ¡Sin coste adicional!

Podología, fisioterapia y rehabilitación

¡Sin límite de sesiones!

Servicios a domicilio

Analíticas y fisioterapia en el domicilio, en situaciones de dependencia grado 3. Acceso a través de la Red DKV de Servicios Sanitarios.

Rehabilitación respiratoria

Rehabilitación respiratoria en las enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y por secuelas de la infección por coronavirus o COVID-19: máximo 10 sesiones/año en los niños menores 10 años, y 3 sesiones/año en adultos.

Servicios de salud

Videoconsultas y chat con un médico

Podrás contactar con un médico mediante llamada, videollamada o chat. Podrás tener consultas virtuales con especialistas médicos, así como chatear con tu coach de salud para mejorar tus hábitos de vida y con una comadrona si estás embarazada o acabas de dar a luz. Conseguir una primera opinión médica nunca fue tan sencilla. Además, desde la app podrás almacenar tus documentos de salud (informes o analíticas) y tendrás a mano todas tus recetas electrónicas.

Líneas médicas telefónicas

Un médico telefónico disponible las 24h, línea médica pediátrica 24h para atender la salud de tus hijos en cualquier momento. La mayor gama de líneas especializadas del mercado: línea médica del embarazo, de la mujer, nutricional, de obesidad infantil entre otras.

Psicoterapia

Con tu seguro de salud tienes incluidas 20 consultas al año con un psicólogo para tratar cualquier problema de salud emocional. En el caso de sufrir acoso escolar o laboral, ciberacoso, trastornos alimenticios, como anorexia o bulimia, tendrás hasta 40 sesiones.

Nutricionista

Tratamiento y control de la obesidad hasta 20 sesiones al año.

¿Tienes un pediatra o ginecólogo de confianza?

Tienes la opción de añadir el servicio de pediatría o ginecología que tú quieras, aunque no esté incluido en tu cuadro médico.

Estudio biomecánico de la marcha

Un estudio cada cinco años en adultos y cada dos años en menores de 15 años en centros Podoactiva.

Descuentos en DKV Club de Salud y Bienestar

Podrás acceder a todo tu catálogo de servicios de salud y bienestar a precios inferiores a los del mercado.

Cualquier seguro debe empezar con un compromiso

Condiciones de contratación

Flexibilidad en la contratación

De las edades más altas de contratación del mercado, hasta los 75 años en el seguro de modalidad individual.

Siempre a tu lado

Te ofrecemos un seguro para toda la vida. No rescindimos el contrato si ya llevas tres años con nosotros, ni te subiremos el precio por el uso que des a tu seguro de salud.

Ahorro en tu economía familiar

Descuento por póliza familiar: 7% si sois cuatro asegurados, o del 12% si sois cinco o más. Además de un 7,5% adicional por hacer el pago anual.

Somos transparentes

El contrato de seguro se renueva automáticamente al finalizar el año natural. Te informaremos de las novedades en tu póliza con antelación suficiente al vencimiento para que tomes una decisión.

DKV Famedic

¿Qué es DKV Famedic Profesional?

DKV Famedic Profesional es el primer seguro médico diseñado para todo aquel que quiera disponder de la tranquilidad y beneficio que precisen, incluidas sus familiar, al tener: acceso inmediato a la sanidad privada, al mejor precio, sin importar edad o estado de salud; apoyo en la actividad laboral.

Este seguro familiar de asistencia médica ambulatoria da acceso a consultas de varias especialidades médicas en los centros médicos “Plus”, así como a determinadas prestaciones odontológicas incluidas. Además, cubre el reembolso de gastos en caso de accidente dental grave y permite el acceso a otros servicios dentales y de salud con importantes descuentos.
Tanto tu familia como tú podréis acudir a la consulta de medicina general sin cita previa, para que no desatiendas tu negocio. Además, ponemos a disposición del titular de la póliza un servicio de fisioterapia.

Seguro de Decesos DKV

Con sus seguro de decesos DKV ofrece unas pólizas con carácter vitalicio así que, una vez contratada estará en vigor durante toda la vida de los asegurados salvo que el tomador solicite la baja. El capital destinado a la cobertura del servicio funerario se establece en función del coste del funeral en la localidad de residencia.

El seguro de decesos cubre los gastos derivados del entierro o incineración, incluyendo trámites y gestiones necesarios.

Podrá elegir cualquier cementerio o crematorio dentro del territorio español. Y además también tiene incluida la libre elección de tanatorio.

La compañía se encarga de todos los gastos y gestiones para trasladar los restos mortales desde el lugar del fallecimiento en cualquier parte del mundo hasta el lugar de la inhumación o incineración en España.

Dependiendo de la modalidad contratada la compañía se hace cargo de un nicho o sepultura a máxima temporalidad.

 

Un profesional se hace cargo de todo el papeleo (inscripción en el registro civil, baja del libro de familia, partidas de defunción, etc) así como de asesorar a los familiares.

 

Es un servicio incluido en el Seguro de Decesos que tiene el objetivo de resolver todas las dudas relacionadas tanto con aspectos directos propios de la protección como en relación a cualquier otro tema de carácter legal, ya sea fiscal, laboral, administrativo o penal. Dicha asesoría puede ser presencial o por teléfono.

 

Podrá viajar por todo el mundo con total tranquilidad, la compañía cubre los gastos de repatriación en caso de fallecimiento y gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero.

 

Se incluyen la creación o elaboración de testamento online y firma ante notario.

 

La compañía pone a disposición de cada asegurado una limpieza dental gratuita cada año.

 

Cuadro dental a precios baremados, es decir un amplio cuadro dental en el que los servicios dentales se encuentran incluso un 75% por debajo del precio habitual.

Esto incluye la eliminación de su huella digital tanto en redes sociales como en blogs o en cuentas de correo electrónico. La familia también puede disponer de asesoramiento técnico para tramitar la solicitud de retirada de resultados de búsqueda de Google, amparándose en la normativa de protección de datos europea.

 

En caso de enfermedad grave la compañía pone a disposición de forma gratuita la posibilidad de realizar pruebas en otra clínica de forma gratuita.

 

Precios baremados en una gran cantidad de especialista.

 

Se trata de un Seguro de Accidentes complementario que garantiza un capital con el que pagar una indemnización por fallecimiento o por invalidez permanente en caso de accidente.

 

Se trata de una cobertura complementaria que garantiza un capital diario en caso de baja laboral.

Ir arriba

¿Necesitas información?

Puedes llamarnos al 621359911 o si lo prefieres, te llamamos nosotros: